El equipo de retinólogos Vissum participa en el congreso de la SERV

ruiz morenoDurante el pasado fin de semana ha tenido lugar en Madrid el XXI Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), donde nuestros especialistas han tenido un papel destacado.

Con más de 900 oftalmólogos participantes de todo el mundo, en este congreso se han tratado las novedades tecnológicas, farmacológicas o de cirugía para el diagnóstico y tratamiento de las principales enfermedades que afectan a la retina, enfermedades que son la causa en 3 de cada 4 casos de ceguera en el mundo occidental.

Dentro de los avances presentados destaca la ponencia sobre diagnóstico temprano de patologías con la tecnología Angio- OCT, por el Director Médico de VISSUM,  profesor José María Ruiz Moreno, experto a nivel mundial.

 

La doctora Marta Figueroa, Directora Médica de VISSUM Santa Hortensia expuso los avances en la cirugía en los agujeros maculares lamelares, y como Presidenta de la Fundación Retina Plus presentó la Plataforma Multidisciplinar de Diabetes, herramienta lanzada dentro de las acciones del Año de la Retina 2017.

Marta Figueroa

 

VISSUM se unirá como patrocinador de esta iniciativa con diversas actividades de carácter divulgativo y de sensibilización.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora