Nota Legal

NOTA LEGAL
El dominio web www.vissum.es /.com es propiedad de Valcasado SA (sociedad titular de la marca Vissum Corporación Oftalmológica), con domicilio social en calle Ebanistas,4, Pol Ind Urtinsa, 28923 Alcorcón (Madrid), número de identificación fiscal A81642803, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 11842, libro 0, folio 140, hoja MI85947, inscripción 11; y tiene como objetivo proveer de información sobre los servicios de oftalmología prestados por Vissum Corporación Oftalmológica, así como informar de otros temas considerados de utilidad para posibles pacientes y personas en general interesadas en la salud ocular.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, la dirección de correo electrónico de contacto es info@vissum.com

NORMAS DE USO
La navegación por esta página web, que es totalmente voluntaria, atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena de cada una de las disposiciones incluidas en esta Nota Legal, que podrán ser modificadas en cualquier momento.
El usuario se compromete a utilizar esta web y sus contenidos de conformidad con la Ley y la presente Nota Legal. El acceso a esta página web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Vissum Corporación Oftalmológica y el usuario.
Queda totalmente prohibido para el usuario reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, salvo en los casos autorizados por la ley o expresamente autorizados por Valcasado SA. Asimismo el usuario asume y conoce que los contenidos son de carácter informativo, y que podrán estar desactualizados o incompletos en algunos casos.
El acceso a la web no implica la obligación por parte de Valcasado SA de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Valcasado SA no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios durante la prestación del servicio de esta página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL
Todos los contenidos de esta página web (entre los que se encuentran textos, fotografías, vídeos, imágenes, logotipos, marcas, iconos, así como su diseño gráfico) son propiedad intelectual y/o industrial de Valcasado SA o de terceros que han permitido su publicación.
Estos contenidos podrán reproducirse siempre que no sean alterados, que se haga de buena fe y sin fines comerciales, y que se identifique claramente la fuente y a Valcasado SA como titular de los correspondientes derechos.

ENLACES
En relación con los enlaces o sitios enlazados en esta página web, Valcasado SA no será responsable de los contenidos y servicios suministrados en ellos, ni de los daños producidos por la calidad, veracidad, o grado de actualización de los contenidos publicados por los mismos, no existiendo acuerdo ninguno con los responsables de los sitios eventualmente enlazados.

LEGISLACIÓN
La presente Nota Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.