Consorcio europeo para el estudio de un tratamiento tópico de la ovcri, para prevenir el glaucoma neovascular: Estudio strong

 

vissum1La trombosis isquémica con oclusión de la vena central de la retina produce una falta de oxígeno en la misma. Esta afección puede degenerar en un glaucoma neovascular

El objetivo de este ensayo de investigación es disminuir la presión en el ojo, bloqueando y reduciendo el número de vasos sanguíneos anormales presentes en el ojo a causa de la enfermedad. Para evitar cualquier empeoramiento de la enfermedad, se propone utilizar el colirio Aganirsen.

 

El motivo por el que se está probando Aganirsen en casos de glaucoma neovascular se fundamenta en la evidencia de que este producto puede bloquear e incluso reducir el crecimiento de vasos sanguíneos no deseados en el ojo, asociado con esta enfermedad, y por estudios previos que sugieren que Aganirsen puede ser útil en el tratamiento del glaucoma neovascular.

vissum2

Los resultados de este ensayo podrán beneficiar a otras personas con la misma enfermedad, ya que permitirán continuar con el desarrollo del producto hasta reunir los datos suficientes para su autorización y posterior prescripción facultativa.

En este ensayo participarán aproximadamente 333 personas y se realiza en Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, Bélgica y Reino Unido. El ensayo está patrocinado por Gene Signal SAS, el laboratorio que desarrolla Aganirsen.

 

Director del proyecto:

Dr. Pedro Amat Peral

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora