Curso avanzado de Contactología en Vissum Alicante

La XI edición de CUFOCO (Curso de Formación Continuada en Optometría), organizado por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera, dará comienzo el próximo 16 de febrero en el Auditorio de Vissum Alicante. El objetivo es “proporcionar capacidad de análisis, valoración y resolución de casos clínicos, en el ámbito de la adaptación de lentes de contacto”, de la mano de los mejores especialistas de Vissum y de la Fundación.

El Curso Avanzado en Contactología se desarrollará a lo largo de tres jornadas, en febrero, marzo y abril, en las que destacados especialistas aportarán las últimas novedades en este campo.

Novedades en la Contactología será el título de la jornada inaugural. La siguiente sesión, que se celebrará el 9 de marzo, versará sobre Contactología Pediátrica, así como Normativa reguladora y presencia en la práctica diaria, en un segundo bloque de contenidos. Para concluir, el sábado13 de abril se cerrará CUFOCO con una jornada centrada en talleres prácticos.

Todo el curso se desarrollará, como es habitual, en la sede de Vissum Alicante, principal colaborador del curso, junto con la Universidad de Alicante y el Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de la Universidad de Alicante.

Para acceder al programa detallado del curso, y acceder al boletín de inscripción puede consultar en la web de la Fundación: www.fundacionalio.com

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora