Destacada participación en el Congreso de la Academia Americana de Oftalmología

El Prof. Jorge Alió -presidente de Vissum Corporación Oftalmológica- y la Dra. Marta Figueroa -directora médica de Vissum Madrid- han participado activamente en el Congreso Anual de la Academia Americana de Oftalmología, que este año se ha celebrado en Nueva Orleans (Estados Unidos), del 16 al 19 de noviembre.

Entre las múltiples intervenciones del Dr. Alió, destaca un interesante debate con destacados ponentes internacionales sobre la Cirugía de Presbicia, en la que el catedrático de Oftalmología de la UMH trató sobre los nuevos diseños de lentes intraoculares acomodativas.

La Dra. Marta Figueroa, por su parte, ha presentado los resultados sobre la elevación de la presión intraocular en pacientes vitrectomizados. Además, fue invitada a participar en una mesa redonda, junto a relevantes especialistas internacionales, en torno a la cirugía vitreoretiniana, dentro de los actos desarrollados en el Día de la Subespecialidad dedicado al área de Retina.

Como explica la AAO, las reuniones en torno a la Subespecialidad de Retina tienen como objetivo la puesta al día, tanto clínica como científicamente, de todo lo que atañe al tratamiento de las enfermedades de retina, con la participación de un grupo internacional de reputados especialistas en este campo, entre los que se encuentra la Dr. Figueroa.

Para la Academia Americana de Oftalmología, “los principales objetivos son destacar la nueva información clínica y de investigación y transferirla a los profesionales, para que sea útil para el cuidado del paciente”, aspecto en el que los profesionales de Vissum han tenido una destaca participación.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora