El doctor José María Ruiz Moreno, Presidente de la Sociedad Española de Retina y Vítreo, se reincorpora a Vissum como Director Médico

Dr-Ruiz-MorenoDesde el pasado día quince de febrero el doctor Ruiz Moreno es el nuevo director médico de Vissum Corporación Ofalmológica, con el objetivo de impulsar a la institución a los primeros puestos de oftalmología especializada del país.

José María Ruiz Moreno es Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Castilla La Mancha, y trabajó anteriormente en Vissum como subdirector médico.

Posee una amplia experiencia como docente, facultativo e investigador, resumida en: 29 libros publicados, 111 capítulos de libros, 165 artículos en revistas con factor de impacto (factor de impacto personal 331), 42 artículos en revistas indexadas sin factor de impacto, 119 artículos en revistas sin factor de impacto, participante en 25 proyectos de investigación y 38 ensayos clínicos a nivel internacional.

Es además revisor editorial de 20 revistas especializadas con factor de impacto.

Con esta incorporación, Vissum se consolida como centro oftalmológico de referencia para las patologías de retina y vítreo, con un equipo excepcional de profesionales en esta superespecialidad.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora