GRACIAS, su mensaje ha sido enviado correctamente. Próximamente nos pondremos en contacto telefónico para asignarle cita con uno de nuestros especialistas.

En VISSUM queremos proporcionar la máxima calidad visual a todos nuestros pacientes. El esfuerzo permanente de todo nuestro equipo humano busca que usted se sienta siempre confiado y seguro.

Blog

  • consejos para cuidar tu vista

Decálogo para celebrar el Día Mundial de la Visión

En Vissum insistimos en la necesidad de cuidar más nuestra vista, dado que buena parte de las enfermedades oftalmológicas, problemas visuales e, incluso, casos de ceguera legal pueden prevenirse y curarse si se detectan y diagnostican en fases tempranas.

  • traumatismos oculares por pistolas de juguete

Pistolas de juguete; no olvides las gafas protectoras

Las pistolas de aire Nerf son las más populares entre los niños y no tan niños de medio mundo, incluido nuestro país. Este armamento de juguete dispara dardos de plástico o proyectiles de gomaespuma y teóricamente son totalmente inofensivas. Sin embargo, los especialistas en Oftalmología atienden cada vez más traumatismos oculares causados por estos juguetes.

  • avances en oftalmología

Vissum participa en los principales avances en Oftalmología

Vissum participa en el desarrollo de los principales avances en Oftalmología, marcados por la terapia génica, la medicina regenerativa y procedimientos diagnósticos no invasivos.