Contáctenos ✉ | Madrid - 911 102 109 | Alicante - 965 154 062 | Albacete - 967 101 815
Ciencia. Compromiso. Visión.

Herrera en COPE será Herrera en Vissum por un día

Herrera en VissumLas instalaciones de Vissum Mirasierra se transformarán mañana miércoles en el estudio central de COPE para compartir, con Carlos Herrera y su equipo, un día en la vida del centro oftalmológico de Madrid.

La emisión del programa Herrera en COPE coincide con el 35 aniversario de la creación de Vissum y con la ampliación de la clínica que el grupo de salud tiene en la madrileña zona de Mirasierra.

A lo largo de la mañana están previstas intervenciones de algunos de los médicos más destacados de Vissum, como los doctores y catedráticos Jorge Alió, único español en la lista de los 100 oftalmólogos más influyentes del mundo o José María Ruiz Moreno, uno de los mejores especialistas en córnea y presidente de la Sociedad Española de Retina y Vítreo.

También pasará por los micrófonos de COPE el doctor Fernando Benavente, director general de Vissum, quien explicará las claves que han llevado a la clínica a convertirse en el centro oftalmológico español con mayor número de investigaciones internacionales acreditadas y donde el 10% de los pacientes ya procede del extranjero.

Desde las seis de la mañana y hasta las 12 del mediodía el personal de Vissum se fundirá durante una mañana con periodistas, técnicos y tertulianos para unirse a los más de dos millones y medio de oyentes que siguen a diario a Carlos Herrera.

  • Sigue el programa en directo a partir de las 6 am o en streaming a través de Internet. Directo Cope.
  • Participa en redes sociales con el hashtag #HerreraenCOPE y #HerreraenVissum

 

VISSUM

Vissum es una de las principales clínicas oftalmológicas de España.

tanto por talento como por medios disponibles. Fundada en 1984, ha atendido a más de 800.000 pacientes dentro y fuera de España.
Lidera el ranking español en retina y córnea a través de sus tres centros quirúrgicos en Madrid, Alicante y Albacete. Cuenta con una plantilla de 170 personas.

Desde 1996 posee un departamento propio de Investigación que gestiona tres laboratorios de biología molecular, citología ocular y cultivos celulares e Ingeniería de tejidos. Actualmente tiene registradas 34 patentes internacionales de tecnología quirúrgica e instrumental médico.

Vissum entiende el ejercicio de la oftalmología como la integración de la medicina humanista con la actividad científica y tecnológica a partir de tres pilares: compromiso con el paciente, investigación aplicable y docencia.

El cuadro médico de Vissum está formado por catedráticos y profesores de universidad, números 1 del MIR y carrera, premios nacionales de tesis doctorales, presidentes de asociaciones y fundaciones oftalmológicas y científicos de acreditada experiencia.