Homenaje a la paciente número 700.000 de Vissum

foto-4ok

Más de 700.000 pacientes han confiado en Vissum Corporación Oftalmológica desde que la primera clínica de Oftalmología Integral, liderada por el Prof. Jorge Alió, abrió sus puertas en Alicante hace más de veinte años.

En Vissum lo hemos querido celebrar de una forma especial, homenajeando a la paciente número 700.000, María Monllor, quien visitó la sede central de Vissum, en Alicante, donde fue recibida por el director médico de la Corporación Oftalmológica, el Prof. Jorge Alió, y el director general, Juan Antonio García.

La paciente 700.000 recibió un lote completo de productos optocosméticos por cortesía de la marca Dermeyes (www.dermeyes.com), además de ser agraciada con dos revisiones oftalmológicas gratuitas en Vissum para dos personas de su elección.

María Monllor había acudido recientemente a la clínica de Vissum en Elche -ciudad donde reside-, y para ella fue un auténtica sorpresa –según sus palabras- saber que era la paciente número 700.0000. “Una organización como Vissum, que ya ha visto a más de 700.000 pacientes me ofrece una gran confianza, fiabilidad y tranquilidad, y más aún en un aspecto tan importante como es la salud”, manifestó la agraciada.

Tras recorrer los distintos departamentos de Vissum, desde las consultas, hasta el área quirúrgica, pasando por el laboratorio de I+D+i, María Monllor aseguró: “Es impresionante conocer desde dentro el funcionamiento de una gran empresa, que deja apreciar sus orígenes en el trato exquisito con sus pacientes”.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora