La Dra. Marta Figueroa, entrevistada en la revista ´Sector Ejecutivo´

La Dra Marta Figueroa, etrevistada en la revista Sector ejecutivo

La Dra. Marta S. Figueroa, directora médica de Vissum Madrid, protagoniza la entrevista de la revista Sector Ejecutivo, en su último número de enero de 2013. Entre otras afirmaciones, la doctora señala que la oftalmología es “una de las especialidades que más han evolucionado y ello se debe en gran medida a la innovación tecnológica”.

La Dra. Figueroa, además de ostentar la dirección médica de Vissum en Madrid, es Coordinadora de la Unidad de Retina y Vítreo del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid e investigadora principal del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria.

También es profesora asociada de la Universidad de Alcalá de Henares y presidenta de la Sociedad Española de Retina y Vítreo. Autora de varios libros y capítulos en cirugía vitreo-retiniana, ha impartido numerosas conferencias nacionales e internacionales. Mantiene una intensa actividad investigadora y ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales. Entre otros prestigiosos premios, recibió el año pasado el reconocimiento de la Academia Americana de Oftalmología

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora