La miopía y su corrección: ¿como puedes ver mejor siendo miope?

La miopía y su corrección: ¿como puedes ver mejor siendo miope?

Este fue el título de la charla que impartió el Prof. Jorge L. Alió el  pasado día 23 de octubre en la sala del Ámbito Cultural ubicada en la  primera planta de El Corte Inglés de Avda. Federico Soto 1-3,  Alicante.

En el transcurso de la misma, el Prof. Jorge L.Alió aclaró a todos los  asistentes el concepto de  miopía, indicando que se tata de  un defecto  de la graduación del ojo que causa una importante disminución en la  visión lejana. Y que tan sólo con una dioptría, la visión queda  reducida, en la distancia a la mitad, por lo cual un miope de incluso  pocas dioptrías (2 o 3), se convierte realmente en un minusválido visual para muchas actividades.

Por otro lado destacó que en la actualidad, gracias a las mejoras tecnológicas y a un mejor diagnóstico basado en nuevos conocimientos del ojo, y a la gran experiencia acumulada en la corrección de la miopía en los últimos años, la corrección de este defecto por manos expertas se ha convertido en una oportunidad para el miope para poder ver mejor.

Se explicó también cómo ve un miope, de qué manera puede corregir su miopía dependiendo de la magnitud de su graduación y cómo podemos mejorar la calidad de visión y con ello la calidad de vida de los que sufren este defecto de graduación del ojo tan frecuente.

Para más información puedes consultar nuestra página web:

https://www.vissum.com/es/especialidades/00001/cirugia-refractiva-laser/

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora