La revista ‘The Ophthalmologist’ elige al doctor Jorge Alió como el décimo oftalmólogo más influyente del mundo

La revista ‘The Ophthalmologist’ elige al doctor Jorge Alió como el décimo oftalmólogo más influyente del mundoEl doctor Jorge Alió y Sanz, Catedrático de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y fundador de Vissum es considerado según la prestigiosa revista ‘The Ophthalmologist’ como el décimo profesional del sector en el mundo, en una lista de cien profesionales destacados (‘The Powerlist 2016’). Es la segunda vez que Jorge Alió aparece en esta clasificación, cuya primera edición data de 2014.

Desde ser el creador del concepto de la cirugía microincisional de cataratas (MICS) a liderar muchas de las investigaciones en el campo de la cirugía refractiva, el doctor Alió destaca por su extensa carrera docente, investigadora y de práctica clínica y quirúrgica.

El doctor Alió ha publicado 86 libros y es coautor de otros 323. Sus publicaciones nacionales e internacionales en revistas científicas son más de setecientas, y ha recibido números premios internacionales por sus investigaciones sobre neovascularización ocular, oftalmología preventiva, cirugía refractiva y cirugía del segmento anterior.

 

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora