El láser Relex Smile, la técnica más moderna en la corrección de la alta miopía

Laser smile

Las técnicas de cirugía láser han ido evolucionando mucho en los últimos tiempos hasta la creación de lo último en cirugía refractiva: el láser Relex Smile.

Este nuevo láser permite abordar la corrección de miopías elevadas con un mejor perfil de seguridad y calidad de visión que las técnicas habituales. Además reduce considerablemente las posibilidades de sufrir ojo seco tras la intervención.

 

 

Según un estudio realizado por los doctores Steven Dell y Steven Schallhorn, en Estados Unidos, los pacientes que corrigieron su miopía o astigmatismo con técnicas láser, mostraron una mejor agudeza visual que aquellos usuarios diarios de lentes de contacto, y sufren menos infecciones, inflamaciones y molestias por ojo seco.

 

 

¿Pero, cuáles son las ventajas del láser Relex Smile?

El láser Smile es un técnica mínimamente invasiva que realiza un tallado directamente en el interior de la córnea, sin necesidad de cortes, lo que permite una mayor preservación de la fortaleza corneal y por tanto la corrección de elevadas miopías sin que ello conlleve una reducción en la seguridad del procedimiento y manteniendo además una excelente calidad visual.

El láser SMILE permite hasta la fecha corregir la miopía y el astigmatismo, y en un futuro no muy lejano también la hipermetropía.

 

Reduce las complicaciones de sufrir ojo seco

El láser Smile preserva mejor la sensibilidad corneal que el resto de técnicas, pues produce una mínima alteración de los nervios corneales, reduciendo por tanto el riesgo de sufrir síntomas de ojo seco durante el postoperatorio.

Además, al no existir cortes, no existe riesgo de daño en el caso de recibir algún golpe tras la intervención, lo que convierte al láser Relex Smile en el procedimiento de elección en casos de deportistas de élite o personas que practican deportes de contacto.

VISSUM fue pionero en la introducción de la cirugía refractiva láser en España, importando el primer láser Excimer en el año 1992. Desde entonces, los oftalmólogos de VISSUM han ido optimizando estas técnicas para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados.

 

 

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora