Los mejores destinos médicos, en ‘Spain is divine’

La Corporación Oftalmológica VISSUM  aparece destacada en la elitista publicación Spain is Divine. Esta cuidada revista, editada íntegramente en inglés, está presente en las principales Ferias de Turismo Internacional de Barcelona, Dubai, Moscú, Emiratos Árabes y Berlín. Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, ya que se trata de difundir los sectores de mayor calidad de España en el ámbito internacional.

También ha sido distribuida entre los profesionales del Turismo en Londres-especialmente tour-operadores-, y se pretende difundir en Moscú, y en los periódicos de mayor tirada de toda Rusia y Ucrania, en una intensa labor de divulgación de los principales centros médicos de España.

Este magazín está elaborado por EMC, un grupo de profesionales centrados en la innovación, investigación, internacionalización y desarrollo de sistemas, técnicas, productos y servicios claves de nuestro país. También editan títulos como Spain Gourmet, Spain Biotech o Spain Energy, revistas todas que quieren potenciar las organizaciones de referencia en cada sector.

El número actual de Spain is Divine está dedicado a los más destacados destinos médicos de nuestro país, centrándose en las ciudades de Alicante, donde se encuentra la sede central de Vissum y de la Fundación Jorge Alió, a la que también se cita en los reportajes publicados. Además, aparece Barcelona, con la Clínica Oftalmológica Barraquer, Madrid y la Clínica López Ibor de Neuropsiquiatría, la Clínica de la Universidad de Navarra, y por último Valencia, entre otros destinos.

Cerca de 15.000 ejemplares de esta revista acaba de ser distribuida en el EIBT (Global Meetings& Events Exhibition), una feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos celebrada en Barcelona.

Si quiere conocer el contenido completo, el apartado dedicado a Vissum y la Fundación Alió se encuentra en las páginas 41-43 del magazine.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora