Lanzamos el PREMIO VISSUM de investigación en óptica en colaboración con la Universidad de Alicante

La pasada semana fue firmado el acuerdo de colaboración con la Universidad de Alicante (UA) para potenciar la investigación en el campo de la óptica.

Cada año será seleccionado un trabajo de fin de master del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual, impartido en la Universidad de Alicante (UA) y que será premiado con una dotación económica máxima de 2500 euros, con el objeto de cubrir los gastos de viaje y estancia derivados de su presentación a un congreso internacional de optometría. Las personas que cursen el mencionado master deberán presentar un trabajo sobre una temática relevante para esta disciplina y que será cada año elegida por los especialistas de VISSUM.
Para VISSUM la firma del acuerdo institucional entre ambas entidades permite ahondar el compromiso del centro con la investigación, cuyos profesionales combinan habitualmente las tareas docentes, con la investigación y la práctica clínica. Para el director general de VISSUM, la relación con la facultad de Ciencias, con el departamento de Óptica y la Universidad de Alicante son un pilar estratégico y en el futuro se estudiarán nuevas vías de colaboración.

VISSUM aporta así a la Universidad de Alicante un contenido esencial tanto en la formación práctica como en la aplicación de resultados, de la disciplina de óptica y optometría.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora