¿Qué es LenSx Laser?

A continuación vamos a ofrecer unos datos más sobre el nuevo “LenSx Laser”, extraídos de su página oficial.  Se trata de un nuevo procedimiento tecnológico avanzado, una cirugía refractiva con láser para las cataratas. Ofrece un nuevo nivel de precisión y reproducibilidad en la cirugía oftalmológica, que se lleva a cabo para optimizar la alineación de la capsulotomía y las incisiones de la córnea.

La tecnología femtosegundo permite trabajar en la estructura interna con una incisión más rápida e indolora. Además, automatiza algunos de los aspectos más complejos de la cirugía de catarata tradicional y proporciona un procedimiento preciso y guiado por imagen, que permite realizar cortes de la cápsula interna, fragmentar el cristalino y realizar todas las incisiones corneales para la colocación de lentes intraoculares.

Está diseñado para proporcionar un nuevo nivel de exactitud en la cirugía de la catarata. Esta precisión ha sido probada en estudios clínicos recientes. Así, el Dr. Nagy afirma que las incisiones de córnea realizadas con el láser LenSx fueron altamente reproducibles, con dimensiones exactas y geométricas. Sólo el 10% de las capsulorrexis creadas manualmente lograron una precisión de un diámetro similar al del láser.

Todas estas ventajas ya las estamos comprobando en Vissum Alicante, donde contamos con esta nueva plaforma operativa desde el 10 de octubre.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora