Sobre Vissum – Sobre Miranza

En Vissum cada año diagnosticamos y tratamos a más de 44.000 nuevos pacientes oftalmológicos, llevando a cabo más de 7.000 intervenciones quirúrgicas. Desde operaciones con láser para corregir defectos visuales como la miopía o hipermetropía, a los implantes de lentes multifocales de última generación para las cataratas, la realización de cirugías de la retina, o los trasplantes de córnea, ofrecemos un servicio integral de oftalmología teniendo siempre a cada paciente como centro de nuestra preocupación.

Somos Miranza, grupo líder en centros de excelencia en bienestar ocular.

Nacemos con un propósito muy claro.

Estamos preparados y decididos a liderar el cuidado oftalmológico, a través de la investigación, la prevención y el tratamiento, fomentando el bienestar de las personas que confían en nosotros.

Queremos hacer accesible la excelencia médica a todos los que buscan su bienestar ocular y vital, descubriendo nuevos horizontes y creando un futuro más saludable.

Últimas noticias

  • Dr. Jorge Alió

El Dr. Alió lidera el ranking mundial en cirugía de cataratas y lentes intraoculares

julio 1st, 2019|0 Comments

El oftalmólogo Jorge Alió, fundador y director científico de Vissum, es el primer experto mundial en córnea y cataratas según el ranking internacional Expertscape. Esta misma clasificación lo sitúa en el segundo lugar en implantación [...]

  • glaucoma y enfermedades cardiovasculares

Claves del manejo del glaucoma y enfermedades cardiovasculares

abril 1st, 2019|0 Comments

Vissum Mirasierra organiza un curso presencial para médicos de familia, cardiólogos y oftalmólogos sobre los puntos más importantes para diagnosticar y tratar el glaucoma.

  • Curso Vissum Alicante

Curso en Vissum Alicante sobre Oftalmología pediátrica

febrero 26th, 2019|0 Comments

Vissum Alicante organiza un curso para revisar las estrategias más eficaces para detectar de forma temprana anomalías visuales en edad infantil.

  • Herrera en Vissum

Herrera en COPE será Herrera en Vissum por un día

enero 29th, 2019|0 Comments

Coincidiendo con el 35 aniversario de la creación de Vissum, su centro de Madrid se transforma por un día en el estudio central de COPE para compartir, con Carlos Herrera y su equipo, un día en la vida del centro oftalmológico de Madrid.