Sobre Vissum · Corporación oftalmológica

El nombre de VISSUM nace de la fusión de dos palabras: ‘VISIÓN’ y ‘SUMA’.

Proporcionar la máxima calidad visual a todos nuestros pacientes es el objetivo de VISSUM y de todos los profesionales que trabajamos en ella.

La vista es uno de los sentidos más importantes. Sin embargo, su deterioro es algo que nos afecta a todos tarde o temprano. Cuando llega ese momento, la mejor recompensa es sentirse seguro, confiando en los profesionales que cuidan de nosotros.  

Por ello, en VISSUM queremos que nuestros pacientes se sientan siempre en las mejores manos, con un equipo de oftalmólogos altamente especializados trabajando conjuntamente, para ofrecer un tratamiento integral a nuestros pacientes. La seguridad de estar en manos expertas, que disponen de la experiencia y tecnología necesarias para aplicar las últimas técnicas a todas las enfermedades y defectos oculares en un mismo centro.   

Cada año diagnosticamos y tratamos a más de 44.000 nuevos pacientes, llevando a cabo más de 7.000 intervenciones quirúrgicas. Desde operaciones con láser para corregir defectos visuales como la miopía o hipermetropía, a los implantes de lentes multifocales de última generación para las cataratas, la realización de cirugías de la retina, o los trasplantes de córnea, ofrecemos un servicio integral de oftalmología teniendo siempre a cada paciente como centro de nuestra preocupación.

Para poder dar el mejor servicio asistencial en Vissum investigamos en múltiples áreas, desarrollando nuevos procedimientos e incorporando nueva tecnología capaz de diagnosticar más precozmente y tratar aún mejor a cada uno de nuestros pacientes.

Bienvenidos a VISSUM

Últimas noticias

  • Herrera en Vissum

Herrera en COPE será Herrera en Vissum por un día

enero 29th, 2019|0 Comments

Coincidiendo con el 35 aniversario de la creación de Vissum, su centro de Madrid se transforma por un día en el estudio central de COPE para compartir, con Carlos Herrera y su equipo, un día en la vida del centro oftalmológico de Madrid.

  • manejo de la retinopatía diabética

Curso en Vissum Mirasierra. Puntos clave en el manejo de la retinopatía diabética

enero 29th, 2019|0 Comments

Vissum Mirasierra acoge un importante curso para que endocrinólogos, médicos de familia y oftalmólogos mejoren en el tratamiento de una de las complicaciones más serias de la diabetes, la retinopatía diabética.

La Dra. Marta Figueroa, premiada por su labor en diabetes

noviembre 14th, 2018|0 Comments

En el Día Mundial de la Diabetes nuestra experta repasa la relación que guardan retina y diabetes y cuáles son los principales avances en su especialidad.

El Dr. Jorge Alió, reconocido por la Academia Americana de Oftalmología

noviembre 9th, 2018|0 Comments

El fundador de Vissum ha sido galardonado con el 'Life Achievement Honor Award' por su trayectoria profesional, sus aportaciones a la cirugía ocular y a la solución de las enfermedades visuales.