Vissum colabora con Aldeas Infantiles SOS

VISSUM Corporación Oftalmológica colabora en la campaña de concienciación social y de captación de donaciones que está llevando a cabo Aldeas Infantiles SOS -una organización privada, internacional, independiente y sin ánimo de lucro, de ayuda a la infancia-.

Durante esa semana, la Corporación VISSUM ha abierto las puertas de tres de sus centros de Madrid, ubicados en Santa Hortensia, Mirasierra y Francisco Silvela, donde dicha Organización dispone de un espacio para que los voluntarios lleven a cabo su principal misión: hacer socios, padrinos de Aldeas y conseguir empresas colaboradoras. Asimismo, el personal de la ONG proporciona información acerca de los proyectos que tiene en marcha tanto en España como en el extranjero, así como en qué se invierten los fondos recaudados, que en esta ocasión van destinados a financiar otras Aldeas fuera de España.

“Estamos muy sensibilizados con los proyectos que está acometiendo Aldeas Infantiles SOS, y nuestra decisión de colaboración con ellos ha sido de forma inmediata. Desde VISSUM siempre encontrarán las puertas abiertas para realizar campañas de ayuda a la infancia”, comenta Andrés Fernández del Cotero, director gerente de VISSUM Corporación Oftalmológica.

Actualmente, la Organización Aldeas Infantiles SOS cuenta en España con ocho Aldeas y financia otras catorce en Latinoamérica y una en África. Cada una de las Aldeas tienen familias SOS, entre 6 y 12 hogares, donde se acogen a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad con el fin de darles un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para que puedan conseguir un futuro prometedor y seguro.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora