VISSUM recibe el Premio Alfil a las Nuevas Tecnologías

Ayer, 18 de noviembre, se celebró la gala de la IV Edición de los Premios Alfil, organizada por la patronal Terciario Avanzado, donde se hizo entrega de los premios otorgados a las empresas e instituciones alicantinas distinguidas por sus aportaciones a la sociedad y al ámbito empresarial, durante el último año. En este acto, que se celebró en la Institución Ferial Alicantina, VISSUM Corporación Oftalmológica recibió el galardón a Las Nuevas Tecnologías.

La entrega de estos premios supone una muestra del esfuerzo que realiza la asociación para la consecución de sus principales objetivos y la mejora de la dimensión económica de su sector. En esta edición, las categorías establecidas son: Institución, Trayectoria Empresarial, Nuevas Tecnologías, Marketing y Comunicación, Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación.

En esta ocasión, además de las mencionadas categorías, se otorgó un premio especial del jurado que recayó sobre el cofundador de Fundesem, Enrique Barreneche.

El Premio Alfil a las Nuevas Tecnologías, ha sido concedido a VISSUM, por la implantación de un sistema de gestión documental para agilizar los trámites con las empresas aseguradoras, la gestión con proveedores, así como la de documentos no clínicos.

El galardón fue recogido por Fernando Benavente, director gerente de VISSUM Corporación, de manos del Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. Benavente destacó que “VISSUM ha avanzado mucho y es un ejemplo de desarrollo”.

Terciario Avanzado es la patronal de los profesionales de los Servicios Estratégicos y la transferencia de Know How de la Provincia de Alicante. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que está integrada en COEPA. Además, es miembro fundador de la Federación del Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana. Entre sus objetivos se encuentra la mejora de la dimensión económica del sector y el incremento de su notoriedad y peso social.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora