Vissum se convirtió en un plató de cine

Hoy, estreno nacional de la película “Cinco Metros Cuadrados”, de Max Lemake, una comedia/drama española, considerada la gran ganadora del último Festival de Cine de Málaga.

La película se rodó en la ciudad de Alicante, y varias de las escenas se grabaron en  Vissum Corporación Oftalmológica, concretamente en la 5ª y 6ª planta de la clínica, transformando durante un fin de semana los despachos de administración, la cúpula- sala de juntas, el parking del centro y la puerta principal.

Como anécdota hay que contar el malentendido que se creó con el rodaje de una escena en la entrada de Vissum. Se trataba de una manifestación de clientes indignados con la empresa inmobiliaria que aparece en el film, para lo cual la policia cortó la calle, y fueron muchos los curiosos que llamaron para preguntarnos qué altercado se había producido en nuestras instalaciones.

Tuvimos el honor de albergar en nuestro edificio a los grandes actores Fernando Tejero, Malena Alterio, Emilio Gutierrez Caba y Jorge Bosch, entre otros. Y estamos orgullosos de que el Festival de Málaga la premiara como mejor película, mejor guión, mejor actor principal a la brillante actuación de Fernando Tejero, y mejor actor secundario a Jorge Bosch.

Nuevo centro

MIRASIERRA

mirasierra

Pida cita ahora